ABC Fisioterapia. Home
Menu de Abc Fisioterapia HOME QUIENES SOMOS TRATAMIENTOS TARIFAS FORMACION CONTACTO

Conoce todos los tratamientos que te ofrecemos en ABC Fisioterapia. Desde todas las opciones de fisioterapia, acupuntura, método pilates y preparación deportiva. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, o escríbenos un email a info@abcfisioterapia.es.


FISIOTERAPIA

Fisioterapia: Tratamiento de lesiones típicas de la vida cotidiana, como dolores de
espalda, piernas cansadas etc…

Fisioterapia Deportiva: Tratamientos específicos para todo tipo de deportistas, desde deportistas amateur hasta deportistas de elite, con planificación de entrenamientos y mejoras para el rendimiento en función del tipo de deporte que se practique.

Fisioterapia Traumatológica: Tratamiento de todas las lesiones del tipo esguinces, fracturas, roturas musculares, dolores articulares, post quirúrgico etc…

Fisioterapia Neurológica: Tratamiento de las hemiplejias, hemiparesias, accidentes cerebro vasculares etc…

ATM (Articulación Temporo-mandibular): El trastorno de la articulación temporo--mandibular, más comúnmente conocida como AMT, es una condición que afecta la articulación que se encarga de abrir y cerrar la boca. Los síntomas más comunes del ATM son dolor o pérdida de movilidad de la mandíbula, dolor de oído, de cabeza, el hacer ruidos al abrir y cerrar la boca, dolor facial, mareos entre otros.

Quiropraxia: Es un tipo de medicina alternativa que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, así como de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general. Se basa en la idea de que el organismo tiene la capacidad de auto-regenerarse.

Osteopatia: El tratamiento osteopático va encaminado a aplicar una serie de técnicas orientadas a aliviar el dolor, restaurar las funciones y mejorar la salud y el bienestar.


ACUPUNTURA

Acupuntura: es una técnica que forma parte de la medicina tradicional China. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Forma parte de las llamadas medicinas alternativas y con ella se tratan desde afecciones musculo – esqueléticas hasta problemas viscerales, ansiedad, tabaquismo, alcoholismo etc…

Auriculoterapia: Complemente de la acupuntura que mediante el tratamiento de los puntos de la oreja potencia el efecto general de la acupuntura.

Punción Seca: Técnica invasiva muscular utilizada para el tratamiento de los puntos gatillos miofasciales y que busca devolver al musculo su estado normal no patológico, además de producir en el un efecto relajante

 

PILATES

Método Pilates: Es un sistema de entrenamiento físico y mental, une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

RPG (Reeducación Postural Global): Consiste en un método de fisioterapia suave, progresivo y activo, aplicable en cualquier edad en sintonía con las posibilidades de cada persona. Desde la individualidad personal se diseña un tratamiento global, que a partir de los síntomas que presenta, busca y resuelve las causas. El tratamiento de RPG consiste en la realización de una serie de ejercicios progresivos de estiramiento global llamados posturas, realizados de forma activo bajo la supervisión del fisioterapeuta.

SGA (Streching Global Activo): Aplicación de la reeducación postural global al deporte, al trabajo y a las actividades de la vida diaria. Complementa y potencia las mejoras conseguidas en los procesos de rehabilitación.

Pre y Post Parto: Tratamiento dirigido tanto a la preparación como a la recuperación tras el parto, ayudando a recuperar el tono abdominal y mejorando la tonicidad del suelo pélvico, así se evitaran problemas en futuros embarazos.


PREPARACIÓN

Kinesioterapia: El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos.

Entrenamiento Funcional: Preparación y elaboración de una serie de ejercicios para mejorar el rendimiento muscular, la coordinación, la propiocepción etc… y a su vez evitar lesiones relacionadas con el mundo del deporte. Recomendado para todas las personas, independientemente de la actividad que realice ya que mejora considerablemente la salud. También se elaboraran planes de entrenamiento en función del objetivo que se desee conseguir.

 

Cursos de formación en ABC Fisioterapia
Usuario   Password
       Usuario
    Password
  Elije fecha
   
¡IMPORTANTE!
ABC Fisioterapia se pondrá en contacto por teléfono con usted para ofrecerle la mejor cita que se adecúe a la elección de fecha que nos ha proporcionado.
 
Regístrate en ABC Fisioterapia y reserva tu cita ahora
©2017 ABC FISIOTERAPIA, c/ Alonso Zamora Vicente, 9. portal 4, local 5. 28707 San Sebastián de los Reyes
Telf: 91.392.87.75 - 618.471.377 | www.abcfisioterapia.es - info@abcfisioterapia.es - Síguenos en Facebook
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Panel de Control
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
 
ABC FISIOTERAPIA, c/ Alonso Zamora Vicente, 9. San Sebastián de los Reyes
Telfs: 91.392.87.75 - 618.471.377 | info@abcfisioterapia.es