FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Fisioterapia general

Tratamiento de lesiones típicas de la vida cotidiana, como dolores de espalda, piernas cansadas etc…

RESERVA TU CITA

Fisioterapia deportiva

Tratamientos específicos para todo tipo de deportistas, desde deportistas amateur hasta deportistas de elite, con planificación de entrenamientos y mejoras para el rendimiento en función del tipo de deporte que se practique.

RESERVA TU CITA

Fisioterapia Traumatológica

Tratamiento de todas las lesiones del tipo esguinces, fracturas, roturas musculares, dolores articulares, post quirúrgico etc…

RESERVA TU CITA

Fisioterapia Neurológica

Tratamiento de las hemiplejias, hemiparesias, accidentes cerebro vasculares etc…

RESERVA TU CITA

ATM (Articulación Temporo-mandibular)

El trastorno de la articulación temporo–mandibular, más comúnmente conocida como AMT, es una condición que afecta la articulación que se encarga de abrir y cerrar la boca. Los síntomas más comunes del ATM son dolor o pérdida de movilidad de la mandíbula, dolor de oído, de cabeza, el hacer ruidos al abrir y cerrar la boca, dolor facial, mareos entre otros.

RESERVA TU CITA

Quiropraxia

Es un tipo de medicina alternativa que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, así como de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general. Se basa en la idea de que el organismo tiene la capacidad de auto-regenerarse.

RESERVA TU CITA

Osteopatia

El tratamiento osteopático va encaminado a aplicar una serie de técnicas orientadas a aliviar el dolor, restaurar las funciones y mejorar la salud y el bienestar.

RESERVA TU CITA
VOLVER