FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Fisioterapia general

Tratamiento de lesiones típicas de la vida cotidiana, como dolores de espalda, piernas cansadas etc…

Fisioterapia deportiva

Tratamientos específicos para todo tipo de deportistas, desde deportistas amateur hasta deportistas de elite, con planificación de entrenamientos y mejoras para el rendimiento en función del tipo de deporte que se practique.

Fisioterapia Traumatológica

Tratamiento de todas las lesiones del tipo esguinces, fracturas, roturas musculares, dolores articulares, post quirúrgico etc…

Fisioterapia Neurológica

Tratamiento de las hemiplejias, hemiparesias, accidentes cerebro vasculares etc…

ATM (Articulación Temporo-mandibular)

El trastorno de la articulación temporo–mandibular, más comúnmente conocida como AMT, es una condición que afecta la articulación que se encarga de abrir y cerrar la boca. Los síntomas más comunes del ATM son dolor o pérdida de movilidad de la mandíbula, dolor de oído, de cabeza, el hacer ruidos al abrir y cerrar la boca, dolor facial, mareos entre otros.

Quiropraxia

Es un tipo de medicina alternativa que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, así como de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general. Se basa en la idea de que el organismo tiene la capacidad de auto-regenerarse.

Osteopatia

El tratamiento osteopático va encaminado a aplicar una serie de técnicas orientadas a aliviar el dolor, restaurar las funciones y mejorar la salud y el bienestar.

Suelo pélvico

La rehabilitación del suelo pélvico, o terapia del suelo pélvico, consiste en fortalecer los músculos de alrededor de la vejiga, la vagina o el pene, y del recto.

Linfedema

Es una técnica que consiste en un masaje, suave y lento, que se utiliza para que los líquidos y sustancias que están en el espacio extracelular puedan ser movilizados y eliminados.

Lipedema

El drenaje linfático es una técnica de fisioterapia que tiene por objetivo facilitar la circulación linfática mediante un masaje suave y lento que se realiza con las manos del especialista.