PILATES

PILATES

Método Pilates

Es un sistema de entrenamiento físico y mental, une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

RESERVA TU CITA

RPG (Reeducación Postural Global)

Consiste en un método de fisioterapia suave, progresivo y activo, aplicable en cualquier edad en sintonía con las posibilidades de cada persona. Desde la individualidad personal se diseña un tratamiento global, que a partir de los síntomas que presenta, busca y resuelve las causas. El tratamiento de RPG consiste en la realización de una serie de ejercicios progresivos de estiramiento global llamados posturas, realizados de forma activo bajo la supervisión del fisioterapeuta.

RESERVA TU CITA

SGA (Streching Global Activo)

Aplicación de la reeducación postural global al deporte, al trabajo y a las actividades de la vida diaria. Complementa y potencia las mejoras conseguidas en los procesos de rehabilitación.

RESERVA TU CITA

Pre y Post Parto

Tratamiento dirigido tanto a la preparación como a la recuperación tras el parto, ayudando a recuperar el tono abdominal y mejorando la tonicidad del suelo pélvico, así se evitaran problemas en futuros embarazos.

RESERVA TU CITA
VOLVER