ABC Fisioterapia, en el marco de mejorar todos sus servicios para sus pacientes, ha adquirido una unidad de diatermia por microondas para ayudar a reconocer y atender los problemas físicos que tratemos.

¿Para que sirve?

Calentamiento profundo a través de electroterapia de alta frecuencia. Esencial para la fisioterapia moderna.

Se aplica una corriente de alta frecuencia al paciente. Entra en el tejido casi no perceptible y se convierte en calor en el tejido objetivo. A diferencia de las corrientes directas o de baja frecuencia, las corrientes de alta frecuencia tienen la capacidad de penetrar en las capas superficiales de la piel sin pérdida de energía. Así, la energía se libera sólo en las capas de tejido más profundas y se convierte en calor. Mejore y no sienta dolor más rápido Calor profundo de la corriente de alta frecuencia en conjunto con un tratamiento manual – este tratamiento hace que se adapte en poco tiempo no sólo a los atletas de élite después de las lesiones musculoesqueléticas. Durante el tratamiento no se siente nada más que una agradable sensación de calor.

El modo de acción inmediato y beneficioso convence ya en la primera aplicación! En la aplicación de ThermoTK se aplica una corriente de alta frecuencia, no perceptible para el paciente. A través de un método innovador, la energía se libera a las capas de tejido más profundas y se convierte en calor. Trabaja con gran precisión en el área problemática aguda de los músculos, tendones, huesos y articulaciones. Alivia el dolor de forma inmediata y permanente Acelera el proceso de curación y acorta el tiempo de recuperación.

El tratamiento es agradable, sin efectos secundarios y puede repetirse tantas veces como sea necesario Efectos Terapéuticos y Aparatos Indicaciones La terapia de calentamiento profundo con ThermoTK ofrece una gama muy amplia de terapias.

Epicondilitis radial y cubital
Síndrome de impacto
Síndrome de Piriformis
Tendinitis de Aquiles
Tendinitis Bursitis
Artrosis Espondilartrosis
Cervicobraquialgia
Cervicalgia
Lesión del manguito rotatorio
Síndrome del túnel carpiano
Lumbalgia